jueves, 14 de abril de 2011

Para mis amigos

Aveces en esta vorágine que es la vida nos olvidamos de muchas cosas, por ejemplo: de los amigos o a quien consideramos que se preocupa de una, yo quiero saber como es un amigo o amiga, creo saberlo, pero tengo mis dudas sobre todo creo que algunas veces me equivoco, haber que os parece: hace muchos años conocí a una persona que seguro que los que me seguís la tenemos en común, ella es buena con migo, siempre me escucha, aveces me discute, no me da la razón, yo se que pongo las manos en el fuego que nunca me critico, es mas nunca me juzgo, yo no se si estaré a su altura como os e dicho al principio, porque claro yo la tengo en un concepto muy alto, pero ¿y yo, seré alguna vez capaz de ser así?, esa es mi duda, porque amigos si pero en mi tierra dicen que si que amigos si pero el borrico en la linde.
Por cierto esta amiga esta malita, lucha por superar un cancer, lo esta consiguiendo, se lo merece, te mando un beso y mucho cariño para mi amiga y su hermana, no se si esto servirá para darles ánimos pero por si acaso hay va y como siempre mi reflexión y pregunta, ¿un amigo a otro le perdonaría la traición, la mentira, el criticarse, la burla, la envidia...?¿como actuamos ante estas cosas que pueden darse? perdonar pero esto de la fregona y la lejía me hacen desmenuzar el día a día, un día me animo y os hablo de mas amigos con mucho cariño y muchos besos de esta que desde muy bajito, bajito, bajito, vamos desde el suelo os quiere.

1 comentario:

  1. Carmen, con los amigos de verdad, los malos rollos se pasan pronto, se olvidan.. Lo mejor siempre es hablar y aclararlo todo cuanto antes. Y comparto contigo la alegría por las buenas noticias de esa amiga común, a la que tanto queremos, y que poco a poco va consiguiendo salir de una mala época.
    Besucos grandes.-Toñi,

    ResponderEliminar