sábado, 30 de abril de 2011

La noche.

Hola personas, ¿cómo estáis?, la que friega os saluda, bien esta mañana muy de madrugada que es cuando yo me voy a trabajar casi no están puestas las calles, después de ver los estragos que hace la noche, cuando llegué a la disco, que es mi trabajo, ves a los despojos de personas, huele a alcohol y a tabaco, algunos se han pasado mucho, yo llego con la mente despejada, habiendo dormido un poquito claro, es cuando me doy cuenta de lo que pasa y me pregunto ¿sabrán todos estos de que va la vida?, ¿se darán cuenta de lo qué pasa?, seguro que si, pero hay veces que da asco y mejor nos olvidamos y nos sumergimos en el mundo de la noche, con sus trampas.
Bueno, como os decía al empezar yo cojo mi cepillo, mi fregona y mis balletas y se me va la mente.
Esta semana ha salido en toda la prensa del mundo mundial que ha venido a España un Jeque y una Jaquesa, no se muy bien como se pronuncian pero se que tienen mucho dinero y van a invertir en España, yo como no entiendo de estas cosas solo os puedo decir esto: la señora guapísima, bastante Europea, no tiene nada que ver con las personas árabes que yo conozco, recuerdo a la madre de Salua con sus huesos de las manos deformados, las rodillas inchadas y a su marido vendiendo fruta en la calle en un carro pequeño ganando 5 euros al día, cuando llega la policía le quita la fruta y se jodió el comer ese día y a sus hijos, mozos, mirando frente al puerto por si pueden colarse en un barco o en los bajos de un camión para ver si pueden alcanzar un mundo mejor, bueno volviendo a lo mio, la Jaquesa y su séquito, pues la han exibido en todos los medios de comunicación, a mi me huele mal, ¿cuánto vamos a tener que pagar por dicha inversión?, repito ¿cuánto y como?, porque nadie da duros a pesetas, yo creo que esto es prostitución política, hay que dar gracias por no tener nada que ver con esa gente que vienen aquí ostentando y tienen su país muerto de hambre.
¿Sabeís por qué digo esto?, mi reflexión es la siguiente: si el Jeque tiene mujer y la llaman la Jaquesa mi Paco que es de mantenimiento ¿cómo me llamarían a mi?, ¿la mantenida?, pensar donde está la moraleja del cuento, PORQUE EN LA NOTICIA QUE RODABA POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ESTABAN EN PRIMER PLANO LOS REYES, LOS PRÍNCIPES Y TODA LA COFRADÍA DE ESPAÑA.
No se si tiene algo que ver con la realidad de la vida, pero es que los que viven la noche no pueden con el día, yo me quedo con mi fregona y muchos cariños y besos de esta vuestra servidora, la esteticién de los suelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario