martes, 26 de abril de 2011

El PPcon tal de privatizar

Hola soy vuestra servidora estoy que no puedo con la vida después de lo que a dicho un responsable del ayuntamiento que no limpia el gallinero porque es propiedad privada m  manda huevos.
¿Yo pregunto si el ayuntamiento no limpia las ratas del gallinero porque están en propiedad privada serán las ratas de los GITANOS RUMANOS privadas? Sería la hostia porque los GITANOS RUMANOS del gallinero podrían ser como los de la moraleja  que tienen sus jardines sus mascotas el jardinero que cuida el entorno las criadas que cuidan las mascotas, que bien los GITANOS RUMANOS al ser las ratas de su propiedad  es decir con sus mascotas  pueden comercializar las pueden vender a los buenos restaurantes las ratas del gallinero tienen PEDIGRI pensar ratas a la plancha  ratas al ajillo  hasta con besamel seguro que los habitantes del gallinero no son conscientes del tesoro que tienen, DE VERDAD QUE NO PUEDO CON LA VIDA debe ser la fregona o el régimen mi pensamiento es incompatible con lo que dice el ayuntamiento,¡ y lo que ha hecho el papa consintiendo lo que han hecho sus fuerzas de seguridad  echando a la calle de su iglesia a sus GITANOS RUMANOS pues como les echaban de sus chabolas se metieron en donde todo el mundo debería de estar seguro en la casa de DIOS menudo personaje el papa, la otra noche soñé que metíamos al papa y a toda la cofradía de ministros presidentes y alcaldes en una chabola del gallinero y les dijimos hasta que no os pongáis todos de acuerdo o cambiéis a comer todos ratas que son privadas y están muy ricas pero paso lo que suele pasar en un sueño me desperté y era un sueño que desgracia pero es preocupante me pasa también cuando estoy con la fregona debe ser que me identifico con los mas tirados de la tierra,
Perdón a todas las personas que me leéis y como ya he dicho en el anterior escrito sobre las ratas del POBLADO GITANO RUMANO DEL GALLINERO tendríamos que hacer una tan gorda que temblasen los cimientos del ayuntamiento, el congreso la Almudena .
Mi reflexión para no cansaros ¡todos estos son el mismo perro con distinto collar! muchos cariños de esta vuestra fregona que todo lo repasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario