lunes, 18 de abril de 2011

Para los que se sienten libres

Algo tenía que decir yo de la burrada que pretende hacer el alcalde de Madrid con los mendigos, como le estoy dando a la fregona pues siento que yo si que tengo suerte de tener algo, vereis, si los mendigos estorban, afean las calles de Madrid ¿qué va a hacer el alcalde con ellos? ¿construirá cárceles o cementerios de personas vivas? ¿los va a gasear como hacía Hittler con todos los judíos?, si el alcalde y todos los que piensan igual no quieren ver la realidad mal vamos, a mi me cuesta ver el derroche de dinero que hacen para tener la ciudad bonita de cara al exterior y para ostentar lo que no tenemos, el pensar que hay personas que no tienen otra forma de vivir o alrreves que han decidido vivir así y ser libres es fascismo puro y duro ¿qué gana el alcalde? ¿con cuánto vive su familia? ¿con qué se pagan sus vicios?, seguro que si lo supiésemos nos cambiaría mucho la forma de pensar que tenemos hacia los mendigos, y como siempre quiero deciros o mas bien si alguien puede aclarar mis dudas os comento algo que alomejor no tiene mucho que ver de lo que hablamos, pero vereis como si.
Según dicen está cambiando la naturaleza, donde no hacía frío ahora lo hace, donde no nevaba ahora nieva, donde no llovía llueve, en fin, ¿qué pasaría si como cambia la naturaleza cambiara la vida sobre todo en lo social? ¿qué diría el alcalde, su familia y todos los que piensan como él si se convirtieran en mendigos y no tubieran calles, ni bancos, ni parques... el cambio no sería tan malo, pues lo que si tienen los mendigos es libertad PERO MALDITA LIBERTAD SI A UNO LO MACHACAN.
Mi cariño y besos para los mendigos de esta que desde mi posición de fregona ve el mundo de esta manera, besos.

1 comentario:

  1. Muy bueno Carmen. Seguro que un ratito de conversación con el alcalde y sus "amiguitos" y le mostrabais la otra cara de la moneda.

    ResponderEliminar