sábado, 20 de abril de 2013

LADY BIRD

Hola lleváis mucho tiempo sin saber a través del blog ,es mucho lo que me pasa . Desde la ultima no paro entre que le doy ala fregona la vida los disgustos y demás no tengo tiempo ni para rascarme .... En los últimos meses el panorama pinta muy mal.     
Conocí a una chica que su historia es como la de la película Lady Bird os acordáis si no la conocéis se trata de una mujer que los servicios sociales se fijan en ella y por mas hijos que tuviera todos se los quitaban os recomiendo que la veáis bien mi LADY la actual le pasa lo siguiente, desde muy niña a vivido en un patriarcado primero en casa y después con la familia que ella escojio tuvo cinco hijos el matrimonio fracaso ´ circustanciagraves que solo a ella la atañen.
Después continua la vida sigue e intenta como puede seguirla lucha por salir adelante y vuelve a tener com otra pareja dos niños tonta de ella no se da cuenta, que la sociedad no la perdona, pues además de ser mujer y pobre no tiene ningún derecho el calvario no se si es estar en familia que según marcan los roles ,solo puede estar sometida ´´´´´´´´´´tienes que ser buena acerté cargo de la casa y tener muchos hijos para eso eres mujer y si te pasas te pego un par de hostias.
Como os digo cuando nace el séptimo ,ella decide dejar todo sometimiento y ulle pide alluda primero acude a los servicios sociales INGENUA  sale hullendo pues la quieren quitar los pequeños esta con nosotros no sabemos que pasara.
Bien la comunidad de Madrid lea quitado la tutela,sin mas resuelven alegando que los niños están muy bien cuidados que ella es una buena madre ¡pero dicen que como son itinerantes es decir que no tienen casa lo cual es mentira la madre con los dos pequeños están con migo en mi casa tocate los pies ´MARIA
aparte la comunidad de Madrid decide que los niños la niña  con tres y el niño con dos añitos los tiene que entregar en un centro de acogida cuyo nombre es ISABEL CLARA EUGENIA vuelve a tocarte los PIES MARÍA.
La historia podría tener otra solución pero la comunidad de Madrid no quieren no les interesa '''''''sabeis cuanto paga el estado al centro donde quieren encerar a los chiquitines por cada chiquitin CUATRO MIL EUROS AL MES.
Os hacéis idea del amparo que tendrán los chiquitines,cuantos besos les darán por la noche según vallan creciendo quien les explicara que fueron un negocio para la COMUNIDAD DE MADRID QUIEN LES VA A EXPLICAR A ESTOS CHIQUITINES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO AL ABORTO es mejor parir que despues te los quitamos y asi engordar el negocio con los menores .
entendéis la historia es larga y delicada solo puedo llegar asta aquí deciros que esta mujer la pasa todo estoy mas ,y le pasa por ser pobre de decir BASTA YA  SEGURO QUE A LOS NIETOS Y A LOS HIJOS
DE TODOS LOS QUE FIRMAN Y TOMAN ESTOS ACUERDOS NO SE LOS QUITAN MALDITAS LEYES OJALÁ LA TÉCNICO ''' MARÍA PATON''' LE CASTIGUE LA VIDA CON LO PEOR QUE NO DUERMA NI ENCUENTRE TRANQUILIDAD''''PUES SE LO MERECE
También deciros que esta mujer merece lo dice el la constitución que todas las personas somos iguales,siento no poder escribir mejor pero no quiero que esto sea motivo para callar y no denunciar tal atropello ,creo que la solución es apoyar a esta mujer ,también pienso que los motivos de la comunidad de
Madrid es de ladronicio y secuestro todo al amparo y con el beneplácito de jueces y fiscales
En fin siento daros estas tristes noticias espero que los productos con que friego sigan haciendo que mis ideas no cambien y estar cada día dando gracias a la vida como dice la canción A que no os coman la cabeza ,muchos bbssssss para todos y achuchones de esta que desde muy desde el suelo os quiere vuestra esteticien de los suelos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario