domingo, 8 de mayo de 2011

Gema

Hola soy Carmen ,espero que esteis todos bien .
Gema es una persona que hace seis meses aparecio un dia por la parroquia,tiene tres hijos dos niños una niña vive en un piso adjudicado por el iris una entidad que trabaja con los gitanos marginados .La chica empieza a ir a la parroquia
 Yo empiezo a tener trato con ella y me cuenta un poco,y otro poco yo voi  viendo en el trato con a ella todos los jueves, me entero decosas  que  hacen que su dia a dia viven en precario pero ella no se queja solo me trasmite que vive en una casa muy pequeña que duermen los tres niños juntos bueno eso no es muy grave hay gente que vive peor y no tiene nada,  lo que hace bastante mal es que  tenga dos niños y una niña y compartan habitacion pero repito hay cosas peores y mas graves .
 Para mi esta familia  deveria tener una salida  y asi empieza  la historia yo que pienso que asta la pena de muerte se paraliza esto  de  Gema con voluntad y cabezoneria se puede areglar.
 La chica viene todos los jueves hace todo lo que la digas ahora vas aqui luego vas alli y ella lo hace .
 Esta situacion hace que Gema confie en mi y en todas las personas  que yo la diga ,bien yo que hice todas las consultas que yo creo , pero la e fallado lo que me digeron las personas a las que yo consulte era que habia que hacer una peticion por escrito ella Gema no save escribir y yo tampoco el caso es que la e fallado.
 Eldescalabro  es que yo la e fallado no  tengo que dar esperanzas a nadie si no soy capaz de solucionar el problema .
 Gema perdona por creerme importante y no poder ayudarte,espero a partir de haora ir juntas si tu lo quieres para que tu no te encuentres sola y aprender hacer de un drama una amistad y sin mas a tu entera disposicion BESOS  PERDONAR LAS FALTAS LO IMPORTANTE ES LO QUE LE PASA A GEMA





















      

2 comentarios:

  1. De veras?, de verdad has fallado?.
    No hicistes nada, nada, para ayudarla?.
    Pensabas que lo que sí estabas haciendo era para quitártela de encima, que se aburriera y se fuera a dar el tostón a otra parte?.
    NO tenías la más mínima esperanza de que lo que tú hicistes y lo que le encargabas que hiciera diera el más mínimo resultado?.
    La mirastes con desprecio?.
    Cuando se presentó e intentó contarte sus dificultades, la cortastes diciendo que no te contara nada que tú tenías muchas cosas que hacer?.
    La dijistes que como tú no le podías arreglar el problema, mejor que no te contara su vida?. Tienes una vivienda libre y disponible que no te ha dado la gana de prestarle?.
    Las veces que la has atendido has evitado mirarla a la cara?.
    Cuando ha ido a buscarte y te ha pedido solución o contado sus dificultades, recuerdas si sentistes que te dolía lo que te cuenta o que te molestaba el tiempo que te robaba?.
    El apuro que sientes cuando os encontráis es porque es una pesada, porque no te gusta su aspecto, porque siempre tiene problemas molestos?.
    Has evitado que sienta confianza contigo?
    Has evitado que otras personas la ayuden?, has evitado que ella haga algo por buscar soluciones?
    la animastes a meterse en algún problema?
    Te pidió algo que tenías a la mano y le negastes?....

    Mmmm este mundo está de lo más loco y una nunca sabe, pero pa mi que no he acertado ni una.

    Hay algo más triste que estar hecho polvo y no poder confiar en nadie?. Ella, gracias a que tú existes y a que te pusistes a su disposición, pudo confiar en alguien.
    Y que no hayan dado fruto tus gestiones ni las suyas es el pan nuestro de cada día. Si no fuera así, no tendríamos necesidad de hablar de estas cosas. A pesar de eso, siempre decimos que hay que seguir intentándolo y Gema tiene la suerte de sentirse acompañada en ese camino que debe andar sola.

    marialapesimista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIApor fin e leido tu respuesta tu y yo tenemos al en comun no tienen paciencia gracias por animarme segire escriviendo aunque no sepa besos......

      Eliminar