domingo, 6 de marzo de 2011

Hola

Hola soy Carmen, como no se hacerlo de otra manera espero que alguno de ustedes me pueda dar una lección si es que no estáis muy ocupados en los carnavales.
Tengo muchas ganas de poder escribir en el blog yo sola, ahora me esta ayudando Manu (mi hijo), siguiendo las instrucciones de Paco (el de Elena).
Javi si lo lees me encanta tu chico nuevo, el que se lama Antonio, es súper cariñoso, nos llevamos muy bien, quien lo diría verdad, ¡a! y también un mensaje para las chicas, para mis queridas abogadas y en especial para Sonia, bueno todas son muy especiales para mi, aprendo mucho de ellas, ese era el comentario, aparte de que las quiero, bueno por hoy yo creo que ya vale, cuando le coja gusto al tema y encuentre la ñ os vais a enterar, os quiero un bss de carmen y su hijo, esta esteticien de los suelos que lo ve todo desde muy bajito, muy bajito, muy bajito... desde los suelos bss.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog.
    Te llamé tarde y no me cogiste, pero ya veo que lo conseguiste.
    Un beso desde Canarias y a darle fuerte a este nuevo suelo!!!

    ResponderEliminar
  2. Carmencita!!!! Grande esta Carmen!!! Me alegra ver que te unes al tren de la tecnología. De esta manera podremos eliminar fronteras entre España-Níger, has visto que cerca estamos????
    Mil y un bizes niameyanos muy, muy, pero que muy soleados.

    Cris

    ResponderEliminar
  3. Estábamos deseando leerte, no dejes de contagiarnos tu fuerza

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la sencillez y la frescura con la que comunicas tus pensamientos. Un besote.
    Pili (Alucinos-Fantid)

    ResponderEliminar
  5. me encanto tu sencillez y frescura al comunicar tus pensamientos. Un besote
    Pili (Alucinos-Fantid)

    ResponderEliminar