miércoles, 16 de marzo de 2011

hola soy carmita

Soy la portadora de las fregonas,ya tenia yo ganas de escribir solita perdón de antemano.
Hoy estuve en la comunidad de Madrid en Gran Vía 14 para ver como va el tema de los niños de NUBE  sabéis que sensación de impotencia que sientes cuando estas esperando a que te reciban, bien después de un año y cinco meses me dicen ahora que quien tiene la responsabilidad es el consulado Ecuatoriano es decir se pasan la pelota unos a otros sabéis son unos sinvergüenzas, viven de las desgracias de nuestras familias en este caso de loa niños de NUBE no os cuento nada que seguro que sabéis : Cuanto cobraran los técnico del I M F por cuanto estarán los representantes del pueblo Ecuatorianos ¿ Serán conscientes del agravio que les
están haciendo? Bien ojala las familias de estos SINVERGÜENZAS nunca pasen por lo que están pasando la familia de NUBE que por no apoyarla dándola soporte económico social la quitaron a sus hijos.
Por hoy ya esta bien, doy gracias por estar muy bajito desde el suelo y decir sin miedo lo me da la gana total
¿ que peligro tengo con mi fregona mis manos y mi palabra  besos...........de la esteticien de los suelos

1 comentario:

  1. Que interesante. Como lo más importante en esta vida es ver desde abajo vaya lección de dignidad y de análisis social lo que nos cuentas.
    Animo, que son muchos pero cobardes...
    Abrazotes
    Javi

    ResponderEliminar