lunes, 23 de mayo de 2016

BEBÉS ROBADOS

Esta semana ha habido tres días de protesta sobre el robo de bebés robados en la Plaza Castilla y en Sol, eramos afectadas todas, unos son hermanos/as, otras madres y también había hijos que buscaban a sus madres.
La protesta y la denuncia en la calle, yo como madre de un bebé robado estuve en Sol, hace mucho tiempo que estoy luchando sola, me puse en contacto con una asociación en Fuenlabrada, me acogieron con cariño y pusieron todo lo que tienen a mi disposición, esta asociación SOS BEBÉS ROBADOS MADRID siempre están en los juzgados, apoyando al que lo necesita con su presencia en la calle y sus pancartas, llevan muchos años luchando por esta sinvergoncería que pasó en una época en la que la palabra de los curas, las monjas y el médico era lo único que valía y así pudieron organizar una trama de robar niños en las maternidades, lo tenían todo muy bien organizado, bien, dicho esto, opino sobre lo que ha pasado en estos tres días y anteriormente en otros actos de protesta, la gente de Valencia, Barcelona y País Vasco chapó por ellos, sin embargo los que vivimos en Madrid la mayoría de afectados no estuvieron, mi crítica y mi pregunta es la siguiente: ¿Qué pasó? ¿Ha habido o hay exceso de protagonismo entre las tres personas que lo organizaron? ¿Hay protagonismo en las asociaciones que organizan otros actos en la mismo fecha y hora? ¿Qué es lo que pretenden? Pisar y solapar otros actos, ¿Por qué no se aprovechó para hacer una asamblea ya que había madres de varios sitios de España?
El comunicado era terrible por el uso y abuso de palabras técnicas que la gente que estábamos allí no entendíamos si no eramos abogados o juristas.
Dicho esto y hay que decirlo pese a quien le pese sigo haciendo preguntas por si alguien me puede sacar de mis dudas, ¿No creéis que ya es hora de ponerse de acuerdo y entre todos debatir propuestas e ir todos a una? Porque hay que respetar el hacer y la independencia de todas las asociaciones pero teníamos que llevar a donde hiciera falta las mismas denuncias y reivindicaciones porque si no pasa lo que está pasando, el gobierno, los jueces y autoridades con competencia en este asunto se pasan por el forro de los cojones lo que hicieron con cientos de madres a las que nos robaron a nuestros niños, repito, nos tenemos que poner de acuerdo y debatir todas las reivindicaciones que fueran necesarias y sin más desde muy bajito, desde el suelo me despido con un abrazo y todo mi cariño hacia las personas que sufren semejante atropello como lo sufrí yo.
Esteticién de los Suelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada