domingo, 25 de noviembre de 2012

ESTO ES UNA SIN RAZÓN

Hoy quiero deciros, ya lo sabreis, por todas las noticias que nos llegan, gente a la que desaucian, dejan en la calle... por no poder pagar, personas y familias enteras, entán en paro, todas las reformas que hace el gobierno, la sanidad, los recortes, el robo a los viejitos con las medicinas... ¿Cómo te pueden dejar sin tu casa y con una deuda? ¿Por qué no lo quitamos a los bancos y a los banqueros lo que es nuestro? También incluyo a los del negocio del ladrillo. Además tendríamos que dejarles en la calle, sin casa, sin trabajo y en pelotas, a ver como reaccionaban.
Vamos con la sanidad, desde hace, al menos que yo sepa, 10 años, vamos que se veia venir, ¡hasta que llegó! Tendrán poca verguenza, el gobierno quiere vender lo público, es decir, lo nuestro, a parte de vender los hospitales públicos y ambulatorios, dejan a los trabajadores en la calle, también van a vender nuestras historias clínicas, tendrán poco verguenza, ¿Cómo se atreven a vender una cosa que no es suya? Que es del pueblo, me gustaría saber si son accionistas de algunas de las empresas que lo van a comprar el marido de la Aguirre y de la Cospedal, yo les echo una maldición, me gustaría que todos los suyos tubieran la suerte de no tener nada y pasar la desesperación de ser extrangero, no tener papeles ni dinero para ir a las urgencias, todos estos el gobierno, el capital... tienen una grabe enfermedad, no tienen alma y esto no lo cura ni la seguridad social ni la medicina pribada, ¡que se vayan a la mierda!
Sobre los recortes y las reformas laborales que echen a la calle a todos los políticos, consegeros y sin verguenzas y ladrones de guante blanco, y verán como reduce el gasto público, ''por cojones y sin paro'' pues no hay dinero según Rajoy y CIA.
¿Y qué me contais de los viejitos? que ayudaron a sacar a delante este país, con su trabajo y sufrimiento, dejaron la piel para que así tubieramos un bienestar social, ¡maldición! tendría que pasar como en un cuento, que por arte de magia diera la vuelta a la tortilla y todos los responsables de dicha sin razón comieran de la medicina que le racanean a los pobres viejitos.
Esta reflexión seguro que la teneis todos en la cabeza, yo la escribo desde muy bajito, pero sin miedo y además me gustaría que las maldiciones que hago se cumplieran, porque no son promesas hechas realidades y bonitas, son maldiciones que ellos cumplen hacia los nuestros, hacia los más desfavorecidos, y no nos olvidemos que es muy importante mirar a las personas que están cerca, pues igual tienen algún problema, y así lo compartimos y vamos sumando, hasta hacernos fuertes, sin más todo mi amor para vosotros de esta vuestra esteticién de los suelos, Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario